DISEÑO WEB
SIERRA DE MADRID

Diseño web para pequeños negocios y autónomos ubicados en la Sierra de Madrid. Apostamos por el comercio local y sostenible y hacemos diseños exclusivos enfocados a que tu negocio aumente en tu zona de influencia.

ME INTERESA,

¡QUIERO SABER MÁS!

IMPORTANCIA DEL DISEÑO WEB EN EL PEQUEÑO COMERCIO

 

• El comercio electrónico abre oportunidades que sin internet no serían posibles.

• Aparecer en las búsquedas de Goggle Maps y mostrar el servicio o producto a clientes no habituales.

• Fidelizar al cliente es más fácil, con las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, eventos, ofertas, cupones de descuento etc.

• Tu página web es tu mejor comercial, podrás publicitarte al mejor precio, conseguir imagen de marca y posibilidad de escalar tu negocio.

En definitiva, el mercado de siempre, pero digital, sin estar sujeto a horarios, hacer colas…Pedimos desde el trabajo o por la noche y recogemos sin problemas, con la calidad y la confianza de la tienda de siempre.

Más del 50% de las personas ya compra por internet y 1 de cada cinco euros se gasta en comercio electronico

QUIERO MÁS INFORMACIÓN


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    DISEÑO WEB EN LA SIERRA DE MADRID

    DUDAS FRECUENTES

    ¿Un negocio pequeño necesita una web?

    El tamaño de tu empresa no es relevante, cuando tus posibles clientes buscan en Google los productos o servicios que tú ofreces ¿Quieres estar ahí?

    La web me sale gratis, me la hace un amigo informático

    Existen plataformas para hacer sitios web gratis, pero se necesita algo más que conocimientos informáticos. Diseño, posicionamiento, marketing y tener en cuenta los objetivos a conseguir, a veces lo gratis es caro.

    No me lo puedo permitir

    Nos adaptamos a tu presupuesto haciendo proyectos escalables, recuperaras lo invertido enseguida y podrás continuar creciendo.

    Ya tengo una web y no sirve de nada

    Una web solo funciona si ha sido diseñada y estructurada por profesionales para cumplir unos objetivos, es un punto de venta más y como tal, hay que enfocarlo.

    Ir al contenido